Estas librerías de software están disponibles tanto para Windows Workflow Foundation (WF) como para Microsoft Office SharePoint Server (MOSS). También pueden utilizarse dentro de Visual Studio 2005 y Visual Studio 2008.

Por ejemplo, sería posible leer códigos de barras de páginas utilizadas como separadores entre documentos escaneados, limpiar las imágenes, realizar OCR y generar un documento PDF de varias páginas con un nombre de fichero extraído del contenido del código de barras. Si esto se integra SharePoint, este proceso se podría ejecutar al agregar una imagen a una librería de documentos de SharePoint.

Barcode Xpress, ScanFix e ImagXpress están incluidos al descargar Barcode Xpress Workflow Activities. Las funciones de OCR Xpress se incluyen al descargar OCR Xpress Workflow Activities.

Los enlaces para descargar estas librerías de software se encuentran en la página Web de Pegasus bajo Workflow Activities.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin