Pegasystems, fabricante de software de Business Process Management y Business Rule Engineering con oficinas en España, ha llevado a cabo uno de los test de escalabilidad más extensos de BPM, dirigido por el Centro de Innovación de IBM en Waltham, cuyos resultados de rendimiento han sido excepcionales.

El test congregó a 31.500 usuarios que durante 8 horas ejecutaron 138 millones de operaciones de bases de datos y 87,8 millones de procesos de negocios, éstos últimos efectuados en unos tiempos promedio de respuesta de 0,05 segundos.

SmartBPM de Pegasystems, la única herramienta que combina en tiempo real la gestión de procesos y de reglas de negocio; ha demostrado con este test las avanzadas capacidades de esta solución BPM al soportar 1.100 millones de peticiones por hora.

“Con los cambios rápidos que se van produciendo en los negocios, la diferencia entre éxito y fracaso puede encontrarse en el tiempo que se tarda en reaccionar. Vemos a menudo organizaciones de todo tipo de tamaño que empiezan a explotar el poder del Service-Oriented Architectures (SOA) para crear On Demand businesses. La compañías necesitan la capacidad de gestionar transacciones complejas con rapidez y Pegasystems destaca por esta relevante cualidad”, comenta Robert Picciano, Vice President of Database Servers, IBM.

El test de Pegasystems con la solución SmartBPM se realizó en WebSphere Application Application Server Network Deployment version 5.1.1. El test con la solución PegaRULES Process Commander V 4.2 se llevó a cabo con un array de IBM eServers incluyendo xSeries (funcionando en Red Hat Enterprise Linux 3.0) y también pSeries (funcionando en IBM AIX 5.3). Se utilizó un servidor de base de datos IBM DB2 8.2 y ran AIX 5.3. El espacio de almacenamiento del subsistema usado fue IBM TotalStorage Enterprise Storage Server(R) (ESS) Modelo 800.

  
VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin