Pepperl+Fuchs, fabricante alemán de componentes electrónicos para el automóvil, ha implementado el Business Intelligence de MIS AG para controlar todos los datos de su gestión. El software conecta todas las oficinas a nivel mundial y facilita la consolidación y la gestión de control de gestión.

Por la funcionalidad de MIS de poder introducir los datos desde Internet se ha podido ahorrar la introducción de un sistema de logística de datos a nivel de oficina. A partir de ahora además no se mandan los datos por email eliminándose una fuente de error importante e incrementa la calidad significativamente.

«Con la utilización de la MIS DecisionWare hemos conseguido implementar un sistema centralizado que conecta las sucursales con la casa matriz y facilita consolidar puntualmente los datos trimestrales, resume Simona Kunz, jefa de proyecto en el departamento de controlling.

Su colega Manuela Fischer, responsable para la introducción del sistema añade: Ahora se pueden crear sinergias importantes para dedicarse mas tiempo al análisis de los resultados.

La web del fabricante de componenentes para automoción es: http://www.pepperl-fuchs.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin