La unión de las soluciones para la optimización WAN de Peribit y las de almacenamiento NAS (Network attached storage) de EMC ofrece mejoras significativas en la recuperación de desastres y el backup en redes de área extensa.

Peribit Networks, compañía especializada en el rendimiento de aplicaciones WAN, se acaba de incorporar al programa para partners NAS (Network Attached Storage) de EMC. La colaboración entre ambas empresas permitirá a sus clientes comunes implantar replicación de datos y backup remoto en sus actuales enlaces de red de área extensa con mayor flexibilidad, eficacia y fiabilidad.

Este programa ha sido desarrollado por EMC para ayudar a las empresas a acelerar la implantación de nuevas soluciones NAS y maximizar así la disponibilidad y el tiempo de operación de las aplicaciones.

Ante los complejos entornos informáticos actuales, los clientes demandan el soporte completo, señala William Terrill, analista senior de The Burton Group. Las empresas distribuidas deben enfrentarse no sólo a la recuperación de desastres y la replicación de datos entre sus data centers, sino también al back up de las sucursales remotas con enlaces WAN de baja velocidad. Con este anuncio, Peribit puede proporcionar a los clientes de EMC efectivas soluciones para la optimización WAN. Esto significa que los usuarios dispondrán de mayor libertad para elegir el tiempo y la frecuencia de los backups y las replicaciones de sus actuales redes, sin comprometer el rendimiento y la alta prioridad de las aplicaciones.

El Programa para Partners NAS se crea a propósito de los esfuerzos de EMC por garantizar la  interoperatividad, desarrollando y ofreciendo productos y soluciones que se integren perfectamente con los de terceros. La participación de Peribit en el programa confirma que sus productos han sido probados junto a las plataformas NAS de EMC y que ofrecen a las empresas los beneficios de un acuerdo de soporte conjunto. De esta forma se garantiza la cooperación en materia de servicios y proyectos de ampliación, así como una rápida respuesta por parte de ambas compañías para proporcionar a los clientes los más altos niveles de soporte de sus aplicaciones basadas en NAS.

Soporte conjunto

Este anuncio es el siguiente paso tras la presentación de la arquitectura PeriSphere de Peribit y los nuevos SR-100 y el Sequence Mirror500, que ofrecen al departamento de TI las funciones integradas que necesitan para llevar a cabo sus iniciativas de negocio, al garantizar el óptimo rendimiento de las aplicaciones, y permitir la consolidación del centro de datos, la recuperación de desastres y el backup, y la conformidad con las regulaciones. Entre los principales elementos que incorpora la arquitectura PeriSphere se encuentran la compresión, el caching de secuencias, la reducción de la latencia, la gestión del ancho de banda, la optimización de rutas, y herramientas de visibilidad.

El anuncio de hoy con EMC es otro hito importante para Peribit pues estamos ampliando nuestra propuesta de valor con el fin de maximizar el rendimiento de las aplicaciones WAN sobre soluciones basadas en NAS al incluir recuperación de desastres y backup, explica Jef Graham, presidente y CEO de Peribit Networks. De particular importancia para nuestra relación con EMC, los reductores de secuencias de Peribit reducen drásticamente el tráfico producido por la replicación y el backup en redes WAN, priorizan este tráfico según la hora del día y aceleran los flujos al superar el impacto de la latencia y la pérdida de paquetes.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin