CSC, desarrolladora especializada en soluciones de captura, conversión y automatización de la información, ha firmado recientemente una alianza estratégica con Communication Intelliegence Corporation (CIC), compañía especializada en el desarrollo de elementos de verificación de la firma biométrica.

La firma de este acuerdo de uso de licencias supone la incorporación de los productos de reconocimiento biométrico y de firma electrónica de CIC en las soluciones de gestión documental y de la información del Grupo CSC. El uso de las tecnologías de CIC viene a mejorar las ya existentes capacidades de firma electrónica en los productos de CSC mediante la introducción de la posibilidad de captura y verificación biométrica a la hora de comprobar la autenticidad de una determinada firma.

Communication Intelligence Corporation (CIC) es un proveedor de software especializado en soluciones de firma electrónica y verificación biométrica  para aplicaciones que van desde ordenadores portátiles o soluciones de workflow a comercio electrónico o los llamados smartphones.

Ninguna de las dos empresas tiene presencia en España.

Más información sobre CIC: http://www.cic.com
Más información sobre CSC: http://www.csc-groupinfo.com

Por admin