El documento explica como la plataforma Sitecore Customer Engagement permite a los profesionales del marketing digital conseguir sus objetivos mediante la utilización de herramientas de personalización predictiva, intuitivas y fáciles de manejar, pensadas para usuarios que no tengan conocimientos técnicos. La multinacional danesa Sitecore (www.sitecore.net), especialista en soluciones de gestión de contenidos web, asegura que, gracias a su tecnología, las organizaciones podrán obtener una visión de 360º de los internautas que visitan su web y ofrecerles contenidos y conversaciones adaptadas a sus necesidades en todos los canales.

Según estadísticas de Sitecore, un 97,8% de los visitantes abandonan los sitios web no satisfechos y la tasa de conversión a comprador es sólo del 2,2%. El fabricante de software asegura que estos datos responden a que las organizaciones únicamente invierten en atraer internautas a sus páginas web y no en transformarlos en clientes.

Sin embargo, cada vez son más los profesionales del marketing digital que se dan cuenta de este problema y apuestan por ofrecer unos contenidos personalizados que permitan ahorrar dinero atrayendo sólo a los consumidores potenciales y optimizar la eficiencia de las páginas web mejorando la experiencia del usuario.

**Este documento está patrocinado. Si accede a él el autor del documento conocerá sus datos de registro en IT-latino.net 

Por admin