Tras evaluar diversas soluciones, P&G seleccionó la aplicación Teamcenter de UGS para realizar la integración de una suite de gestión de relaciones con los proveedores (SRM) basada en Web en su portal corporativo de proveedores.

La implementación global del software Teamcenter de UGS dotará a P&G de un entorno de aprovisionamiento de última generación. Gracias a la utilización de la comunidad de aprovisionamiento de Teamcenter, P&G podrá gestionar todos los aspectos de la relación con los proveedores desde su sistema dentro de una única ventana.

UGS ofrecerá a P&G funcionalidades de SRM combinadas con PLM. La colaboración entre P&G y UGS ha permitido crear una serie de funcionalidades que además de potenciar el proceso de aprovisionamiento proporcionan también datos de análisis y herramientas para la toma de decisiones eficientes para la compañía.

El principal factor citado por P&G como fundamento de su decisión fue la reducción de la complejidad potencial que ofrecía Teamcenter para integrar su arquitectura existente de soluciones de aprovisionamiento multiproveedor y enlazar su SRM con los procesos de desarrollo del producto y de aprovisionamiento. La compañía mencionó igualmente la funcionalidad de colaboración de Teamcenter, su facilidad de uso, la capacidad de despliegue rápido de sistemas basados en Teamcenter y la escalabilidad demostrada en implementaciones de más de 20 000 usuarios.

UGS es proveedor global de software y servicios de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), con cerca de 4 millones de licencias y 46.000 clientes en todo el mundo.

www.ugs.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin