University of Iowa Hospitals and Clinics utilizará Piscis CareSuite para automatizar y ofrecer acceso remoto a la documentación de los pacientes de sus 282 camas de cuidados intensivos.

CareSuite Critical Care Manager trabajará con los sistemas de información y aparatos médicos existentes, ofreciendo una base de datos analizable para obtener una imagen del cuidado clínico, las tendencias y los resultados clínicos de la organización.

UI Hospitals and Clinics añadirá la aplicación para el cuidad intensivo de Piscis a su sistema de Electronic Medical Record (EMR). La documentación del CareSuite abarcará la información sobre el cuidado del paciente desde el quirófano a la unidad de cuidado intensivo, que estará disponible para los profesionales a través de un acceso remoto.

La implementación, que supone la de mayor envergadura en la historia de Piscis, podrá ser utilizada por cientos de doctores y empleados de enfermería que podrán acceder a la información en CareSuite sobre los pacientes desde fuera de la unidad de cuidados intensivos o incluso desde la propia casa particular. Actualmente, el único instrumento utilizado para obtener información sobre cuidado de los pacientes si el personal médico no se halla en la propia unidad de cuidados intensivos es el teléfono.

CareSuite Critical Care Manager automatiza la gestión de informes, evaluaciones y otro tipo de documentos relacionados con el cuidado intensivo, y agrega los signos vitales y otra información continua de los aparatos médicos, eliminado la necesidad de que el personal de enfermería deba de estar continuamente apuntando estas informaciones y traspasándolas manualmente al registro médico del paciente.

Los sistemas de Piscis han sido instalados en más de 900 centros médicos en todo el mundo. La compañía norteamericana cuenta con un centro de operaciones e investigación y desarrollo en Barcelona.

http://www.picis.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin