Pinnacle Outlook Services, compañía norteamericana especializada en la trascripción de registros médicos, ha implementado la plataforma Dictation and Medical Transcripcion de Scribe para abordar el gran crecimiento de su negocio experimentado durante los últimos años.

Las tecnologías de Scribe para la trascripción y dictado médico no han requerido de la adquisición de ningún tipo de software o hardware ya que el dictado se recibe vía teléfono o grabador digital. El módulo de trascripción aprovecha aplicaciones estándar de Microsoft , .NET y de Internet. La implementación ha sido rápida y ha podido entrar en funcionamiento desde el primer día de la adquisición.

Mientras las grandes empresas de servicios de trascripción suelen desarrollar sus propias tecnologías, Scribe es una solución de trascripción diseñada para pequeñas y medianas compañías ya que procura el servicio con el uso de elementos básicos como Internet, ftp o el correo electrónico, mientras que ofrece la posibilidad de crecer con nuevos módulos de firma electrónica, repositorio online o programación si crecen las necesidades de las organizaciones.

Scribe está especializada en el desarrollo de tecnologías para el sector de la salud. La plataforma de Scribe incluye soluciones de gestión documental, programación, prescripción y realización de informes, además de la de trascripción y dictado. La compañía cuenta en la actualidad con un total de unos 3500 clientes.

www.scribe.com

www.pinnacleoutlook.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin