PixelWare y su partner tecnológico Océ presentarán sus soluciones y servicios a través de los seminarios de gestión y workflow documental en Barcelona el 9 de abril, en IDEC (Balmes 132) y en Madrid el 10 de abril, en la Sucursal de Océ Madrid (Parque Empresarial La Moraleja, Avenida de Europa 21, Alcobendas, Madrid).

Ambas empresas presentarán a los asistentes sus soluciones y servicios de gestión y workflow documental.

Por un lado, PixelWare es especialista en desarrollo y comercialización de soluciones para la mejora en la gestión de contenidos digitales y workflow. Su principal solución, PixelWare File, es una solución integral de gestión de documentos y workflow, adaptable a los diferentes procesos corporativos de una organización, que permite la integración completa de sus recursos de información tanto internos como externos.

Este producto ofrece soluciones en: Confección y distribución de boletines de prensa, Gestión de contratos, Proceso de albaranes y facturas, Registro de entrada y salida de correspondencia, etc.
Por otro lado, Océ ofrece las siguientes soluciones: Consultoría de gestión documental, Gestión de Impresión corporativa, Optimización de costes de impresión, Business Services, Escaneo/ Distribución y Archivo/ Recuperación.

El objetivo final de la colaboración entre PixelWare y Océ es el de ofrecer juntos a sus clientes un servicio más completo y especializado haciendo uso de la experiencia y  conocimientos acumulados en tantos años de trabajo con empresas, organismos e instituciones de diferentes sectores del mercado.

Por admin