El proveedor de soluciones de Business Performance Management Hyperion ha firmado un acuerdo tecnológico con Plexus Europe Limited en virtud del cual esta última compañía incorporará las herramientas BPM de Hyperion a dos de los componentes de eFIRST Process suite de Plexus.

Plexus Europe, proveedora de herramientas para la gestión de procesos, lanzó el pasado mes de agosto eFIRST Process 2.0, una suite de herramientas diseñadas para permitir el rápido desarrollo de soluciones escalables para la gestión de los procesos de negocio. El acuerdo recientemente firmado con Hyperion supone la incorporación de las herramientas de Performance Management de esta compañía a los componentes Process Monitor y Process Intelligence de la suite eFIRST para ofrecer mejores capacidades analíticas a los clientes de estas aplicaciones.

Más de 9000 clientes en todo el mundo, incluidas 91 de las 100 compañías en el Fortune 100, utilizan software de Hyperion con el fin de obtener información que les permita mejorar su ejecución operacional y financiera. Hyperion emplea a unas 2500 personas en 20 países y cuenta además con acuerdos de distribución en 25 países más.

Plexus ha sido proveedor de herramientas para la gestión de procesos para muchas de las compañías en el Fortune 100 durante más de 15 años. Compañera pionera en los campos tecnológicos del procesamiento de imágenes y del workflow, cuenta con oficinas en los EE.UU., el Reino Unido y Canadá, así como con una red de socios distribuidores en más de 35 países.

www.hyperion.com

www.plx.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin