Plumtree anunció ayer 13 de octubre que está trabajando en la versión 5.0J de su software para Portal Empresarial. La nueva versión soportará servidores de aplicaciones J2EE (Sun Solaris e IBM-AIX, en un primer momento) con el objetivo de funcionar sobre LINUX y HP-UX.

En ese mismo día la empresa anunciaba sus muy buenos resultados, y subía nada menos que un 18% en la Bolsa.

Ofrecemos dos WhitePapers publicados ese mismo 13 de octubre del 2003 en el que la empresa explica con pelos y señales cual es su estrategia tanto en el desarrollo y soporte de nuevas plataformas como en lo que respecta a las utilizaciones que puede hacerse de su software.

Hay dos conceptos que se explican y en los que Plumtree quiere hacer especial hincapié: por una parte el referido a «Enterprise WEB» que viene a ser el siguiente paso al Portal Empresarial, aunque básicamente sigue significando lo mismo. 
El otro concepto el de la estrategia «Radical Openness» con la que Plumtree pretende hacer un software abierto que funcione tano en todas las plataformas independientemente de que Servidor de Aplicaciones elija la empresa.

Para ver otros documentos relacionados con el Portal Empresarial, pinche aquí.

Por admin