El proveedor de soluciones para la gestión de contenidos empresariales Plumtree ha lanzado recientemente al mercado Plumtree Analytics Server, una herramienta que ofrece a los administradores y webmasters de sitios web visibilidad casi en tiempo real respecto a múltiples funciones de portal.

Con Plumtree Analytic Server los administradores pueden obtener información sobre las visitas a cada pieza de contenido o el tráfico que obtiene un determinado forum en una comunidad online, así como la frecuencia de utilización de un portlet o pequeña aplicación que ofrece algún servicio del portal a sus usuarios.

Plumtree Analytics Server utiliza para la visualización de la actividad de un portal una nueva arquitectura diferente de la de las herramientas que dependen para su análisis de los archivos log de los servidores de aplicación. Analytic Server usa una serie de filtros en varias áreas de operaciones del servidor de aplicaciones. Estos filtros recogen estadísticas de tráfico, información sobre los tiempos de respuesta y otros datos que ofrecen a los administradores información de manera continua.

Esta información sobre las pautas de utilización de un portal ayuda a la mejora de futuros diseños y desarrollos. Plumtree no es el único desarrollador que ofrece herramientas de este tipo para la mejora del rendimiento de los portales. Especialistas en rendimiento de portales como Mercury Interactive ofrecen pruebas de rendimiento de aplicaciones web y miden también los tiempos de respuesta. Sistemas de gestión de contenidos como Documentum y Vignette ofrecen métricas sobre las operaciones llevadas a cabo por sus sistemas. La herramienta Wily Introscope de Wily Tecnology ofrece tanto medidas sobre el rendimiento de aplicaciones java como diagnosis sobre cuellos de botella.

Plumtree Analytics Server está ya disponible a partir de los 10.000 dólares para portales que corren en el Internet Information Server de Microsoft, Apache Tomcat, BEA Systems de WebLogic, y WebSphere Application Server de IBM.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin