Plumtree Software, proveedor de soluciones para la gestión de contenidos web, ha anunciado la creación de un grupo de profesionales cuyo objetivo exclusivo es la creación de soluciones basadas en su tecnología y diseñadas específicamente para el sector de la venta minorista.

Este grupo de desarrolladores, que está formado tanto por programadores como por profesionales del marketing y comerciales, trabajará conjuntamente con otras empresas especializadas en la provisión de servicios y aplicaciones dirigidas a este sector. Las nuevas soluciones se desarrollarán tomando como base funciones de gestión de tienda y de colaboración con proveedores.

Formando parte de esta iniciativa, Plumtree ha anunciado también que centrará su programa para socios tecnológicos Applications Incubator en aplicaciones dirigidas a clientes en el sector de la venta minorista.

Los clientes del sector del retail que utilicen la Plumtree Enterprise Web Suite podrán:

– Distribuir información según el perfil de usuario, localización geográfíca o departamento, permitiendo a cada tienda personalizar su experiencia según la aplicación sea utilizada por managers, otros tipos de empleados, socios o proveedores.

– Gestionar las diferentes aplicaciones hechas para diferentes audiencias a través de una sola estructura. Plumtree permite desarrollar las aplicaciones de gestión de tienda, colaboración con proveedores o servicios para los empleados de manera  independiente pero con un interface común y compartiendo algunos servicios.

– Ofrecer un sistema de comunicación bidirecional, permitiendo a los usuarios publicar sus mejores prácticas u otros tipos de contenidos, obtener feedback por parte de clientes, proveedores o empleados, acordar agendas o realizar tareas y documentos de manera conjunta.

– Ofrecer acceso al sistema a través de dispositivos wireless, haciendo que los empleados de las cadenas minoristas utilicen el sistema a través de kioskos electrónicos, PDA o Tablet PC.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin