Plumtree Software, compañía especializada en software de infraestructura para portales corporativos, ha sido clasificada como “líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner para la categoría Productos de Portales Horizontales 2005. Los proveedores que merecen la categoría de líderes son aquellos que para la consultora cuentan con una visión clara del mercado, y que ejercen una estrategia de competitividad para mantener su posición de liderazgo.

El informe de Gartner también indica por otra parte que los portales empresariales se sitúan entre las diez primeras prioridades tecnológicas de los CIOs en 2005, mientras que los productos para portales horizontales continúan siendo el motor que impulsa los portales empresariales.

El Magic Quadrant para Portales Horizontales incluye a diecinueve proveedores que ofrecen software para construir e implementar portales empresariales horizontales. Dividido en las categorías de Líderes, Visionarios, “Challengers” y Jugadores de Nicho, el informe solamente incluye a aquellas empresas con capacidad para construir portales dirigidos a distintos tipos de audiencias, y cuyos ingresos correspondientes a la venta de productos y servicios para portales superan los 5 millones de dólares.

El Magic Quadrant es una representación gráfica de un nicho de mercado en un periodo de tiempo específico. Describe el análisis de Gartner sobre cómo los fabricantes se miden en dicho segmento de mercado. Gartner no apoya ningún fabricante, producto o servicio descrito en el cuadrante, y no recomienda a los usuarios que seleccionen únicamente a aquellos fabricantes posicionados en el Cuadrante de Líderes. 

Las soluciones de Plumtree Software son utilizadas en la actualidad por más de 725 clientes, entre los que se incluyen empresas como Airbus, Cadbury Scheweppes, Mazda o Unilever.

www.plumtree.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin