Plumtree Software ha presentado recientemente su sexta generación de productos, Plumtree Application Suite G6 durante la celebración de su conferencia anual Odyssey+ADC 2005.

Plumtree Aplication Suite G6 amplía las capacidades para integrar información, sistemas de TI y personas, añadiendo un potente motor de gestión de procesos y orquestando la suite de aplicaciones web que modernizan los procesos de negocio colaborativos.

Plumtree Aplication Suite G6 es una solución integrada que permite a las empresas construir y desplegar portales, comunidades colaborativas y aplicaciones compuestas en entornos J2EE y .NET. Esta solución de portal de sexta generación permite a empleados, partners y clientes trabajar juntos en la identificación de las cambiantes necesidades y objetivos de las organizaciones.

Para adecuarse mejor a las necesidades de los clientes, los productos G6 de Plumtree están disponibles en tres suites: Plumtree portal suite, Plumtree Community Suite y Plumtree Application suite.

Durante la celebración del evento, Plumtree también anunció el lanzamiento de nuevas versiones de varios de sus productos, entre los que destacan Plumtree Foundation, su producto estrella, usado por los clientes como infraestructura para el desarrollo de portales y aplicaciones; Plumtree Process, empleado para automatizar, gestionar y optimizar los dinámicos procesos de negocio incluyendo personal y sistemas para mejorar su eficiencia y Plumtree Collaboration, utilizado para crear espacios de trabajo online donde los usuarios comparten tareas, calendarios, debates y documentos.

Durante los tres días del evento, cientos de clientes de Plumtree, incluidos Aflac, Casino Group, International Aero Engines, Weyerhaeuser y el Instituto de Investigación geológica estadounidense mostrarán sus despliegues desarrollados por Plumtree. Además, The Babcock & Wilcox Company mostrará un nuevo acelerador del proceso de ventas, desarrollado por el equipo “Extreme Makeover” de Plumtree usando los nuevos productos de proceso y colaboración: Plumtree Foundation, Plumtree Process y Plumtree Collaboration.

Los desarrolladores participantes en ADC han tenido su propio programa de conferencias, junto con un laboratorio práctico de desarrolladores, donde los partners de Plumtree han competido entre sí para construir una aplicación compuesta en tiempo real.

www.plumtree.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin