El proveedor de soluciones para la gestión de procesos de negocio (BPM) y la desarrolladora de software Plumtree han anunciado una asociación tecnológica por la que esta última integrará como OEM (Original Equipment Mnaufacturer) la suite Fuego BPM.

El acuerdo entre ambas compañías establece concretamente que Plumtree utilizará el motor de diseño gráfico y ejecución de procesos de Fuego BPM como base de su nuevo producto para la gestión de procesos que tiene pensado lanzar a finales de este año. Plumtree Process Server está siendo diseñado para gestionar, automatizar y optimizar los procesos de negocio entre grupos de trabajo, sistemas IT y aplicaciones.

Plumtree evaluó numerosas tecnologías e infraestructuras BPM antes de seleccionar Fuego por sus funciones, rendimiento, escalabilidad, y arquitectura abierta. El nuevo Plumtree Process Server ayudará a las compañías a crear procesos de negocio y workflows a través de la plataforma de portal. En combinación con las herramientas de colaboración, búsqueda, y publicación de contenidos, los usuarios de este producto tendrán acceso a una completa plataforma de portal para el desarrollo y despliegue de aplicaciones.

La suite Fuego BPM es una plataforma avanzado para la gestión de procesos de negocio que permite a las organizaciones que la usan beneficiarse de las ventajas de una arquitectura orientada a servicios (SOA). Los clientes pueden realizar modelos y simular sus procesos de negocio, conectar estos procesos con grupos de trabajo o sistemas, ponerlos en funcionamiento y optimizarlos, definir indicadores clave de rendimiento (KPI) y gestionar las excepciones con una inversión mínima de tiempo, esfuerzo y coste.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin