Polopoly es una empresa proveedora de tecnología de gestión de contenidos para todo tipo de medios (texto, imágenes, etc.). Ofrece gestión integrada tanto de contenidos producidos editorialmente, como de contenidos generados por los usuarios.

Por otro lado, Point Carbon, proveedor de noticias independientes, tiene un gran conocimiento sobre energía, gas y emisiones de CO2, lo cual lo coloca como un importante proveedor de inteligencia en estos mercados. Su personal incluye expertos en clima, modelado matemático y económico, pronóstico del tiempo, manejo de riesgos e informe de mercados.

El portal Web de Point Carbon es el principal canal de negocios. Por medio de él, los clientes pueden tener acceso a servicios de información. El nuevo sitio Web www.pointcarbon.com utiliza toda la suite de productos Polopoly y es una muestra de un portal Web sólido de auto servicio.

Point Carbon cuenta con más de 18,000 clientes, incluyendo las compañías energéticas más importantes del mundo, instituciones financieras, organizaciones y gobiernos, en más de 150 países. Por eso es importante contar con un portal Web sólido que de respuesta a sus usuarios.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin