Polymita Technologies, empresa española especializada en software para la gestión de contenidos para portales empresariales y automatización de procesos de negocio (BPM), ha incluido la técnica de programación AJAX en la última versión de su servidor de portales Polymita CollagePortal.

La nueva versión de Polymita CollagePortal incorpora el uso de la técnica de programación AJAX, un conjunto de tecnologías, que incluyen JavaScript y XML asíncronos. Esta tecnología tiene un gran impacto en la interacción de los usuarios con las páginas Web y los contenidos.

La incorporación de AJAX en la herramienta Polymita CollagePortal ofrece, según responsables de la compañía,  grandes ventajas tanto a desarrolladores como a usuarios al facilitar el uso de esta nueva tecnología, respecto a las tradicionales interfaces web. Con esta innovación, ya no es necesaria la recarga completa de las páginas, sino que cada portlet puede recargar su propio contenido en su región de la página. Este factor acelera y optimiza de manera notable la navegación respecto a otras aplicaciones. 

Con el uso de AJAX, la nueva versión de Polymita CollagePortal posibilita la creación de aplicaciones web más parecidas a una aplicación de escritorio. Los usuarios ya no necesitan realizar la recarga completa de la página, si no que el nuevo sistema permite la actualización parcial y automática de la misma, consiguiendo proveer a la web de una mayor usabilidad.  

Esta nueva tecnología también ha sido incorporada a la última versión de Polymita BPM Suite, una herramienta desarrollada por Polymita Technologies que permite automatizar los procesos de negocio.  

Polymita Technologies ofrece una plataforma capaz de combinar automatización y gestión de procesos (BPM), gestión de contenidos (ECM), portales empresariales (EP), e integración de aplicaciones (EAI). Entre sus clientes se encuentran la Unión Europea, Caja Madrid, Unicaja, Euromadi, Hospital San Juan de Dios, Hoteles Prestige, Universidad de La Salle, Fundación Collserola, Fira de Barcelona o el Ayuntamiento de Barcelona.

www.polymita.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin