Polymita Technologies, proveedor de soluciones de Portales y Business Process Management ha lanzado al mercado la nueva versión de su plataforma Polymita BPE (Business Process Engine). La nueva versión aumenta las capacidades del motor de workflows que permite el modelado, desarrollo, ejecución y personalización de procesos de negocio.

Polymita BPE permite definir los pasos del proceso, las acciones disponibles en cada paso y las transiciones asociadas a cada acción; así como modelar procesos basados en secuencias de pasos, con ramas paralelas, ciclos o bifurcaciones. Las acciones de cada paso podrán estar disponibles sólo para los usuarios predefinidos gracias a la definición de reglas de visibilidad totalmente personalizables según rol de usuario, propiedad de negocio, etc. 

Las transiciones pueden comportar la ejecución de una o más funciones: desde una orden de compra en su ERP hasta el simple envío de un e-mail de notificación. El motor también permite otorgar permisos sobre los datos asociados al proceso en cualquiera de sus etapas, como por ejemplo, el permiso de edición de un formulario o el permiso de ejecución de una función.

Otra propiedad del nuevo sistema de workflow es la extensibilidad de los procesos. Una vez definido e implementado un proceso, Polymita BPE permite agregarle nuevos pasos, modificar la reglas de visibilidad de acciones, los permisos otorgados o las funciones de transición. Todo proceso definido sobre Polymita BPE puede ser extendido e integrado con otros sistemas o aplicaciones. Polymita BPE se compone de un conjunto de librerías de programación y herramientas gráficas que permite cubrir todos los aspectos relacionados con la automatización de un proceso de negocio, incluyendo la definición de perfiles de usuarios, el modelado de entidades ligadas al proceso (formularios, catálogos, productos, eventos, noticias, anuncios…), el modelado y ejecución del proceso (pasos, acciones, transiciones, funciones de transición, reglas de visibilidad y permisos), el módulo de seguridad y la auditoría del proceso.

La automatización de procesos aporta a las organizaciones importantes ahorros en costes y tiempo, y es uno de los principales factores de generación de productividad.

Las soluciones de Polymita permiten automatizar procesos internos y externos a través de Portales e Intranets, con el objetivo de lograr incrementos de productividad y reducción de costes. Entre sus clientes cuenta a empresas españolas como ya.com (T-Online), Fira de Barcelona, Caja Madrid, Euromadi, y la Unión Europea.

www.polymita.com  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin