Todas estas tecnologías completamente integradas entre ellas permiten crear y mantener portales empresariales rápidamente. Estos pueden ser tanto internos como externos, como por ejemplo una intranet, extranet o cualquier portal para la colaboración o el servicio a clientes, proveedores, distribuidores o partners.

Con Polymita CollagePortal pueden crearse y mantenerse rápidamente, desde una única instalación de la herramienta, múltiples portales empresariales. Esto permite optimizar los recursos de hardware y software, así como simplificar enormemente las tareas administrativas y de gestión. La solución se encargará de garantizar la seguridad y control de acceso al poder establecer permisos para cada usuario o grupo.

La integración con los módulos para la automatización y gestión de procesos empresariales (Business Process Management), permite dotar a los portales de múltiples capacidades para aumentar la eficiencia y productividad de todas las actividades de la organización, ya sean internas o de colaboración con el exterior. Las capacidades de monitorización y auditoría permiten analizar en tiempo real la situación de todos los expedientes, así como de un histórico.

En esta versión, se ha potenciado la facilidad de configuración y uso de los módulos de gestión de contenidos. El modelador gráfico de contenidos, vistas y formularios permite describir, de forma totalmente online, cualquier información que deba ser gestionada en cualquier portal o proceso. Automáticamente, quedará disponible para que cualquier usuario de los portales pueda, si tiene los permisos adecuados, crear contenidos y documentación, rellenar y enviar formularios, recibir alertas, así como buscar y acceder a toda la información de forma sencilla.

 
Polymita CollagePortal, como todos los productos de Polymita, están basados en estándares abiertos (como Java, XML, y otros) y son multiplataforma. Por esto, pueden instalarse y usarse en prácticamente en cualquier combinación de sistema operativos y base de datos del mercado.

Para obtener más información sobre Polymita haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin