Está a punto de cumplirse el primer año de funcionamiento del Portal del Emprendedor, un proyecto puesto en marcha por la Comunidad de Madrid con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor facilitando la creación de empresas mediante el apoyo y asesoramiento continuo. El Portal del Emprendedor se ha constituido como punto de referencia único de toda la información y servicios que la Comunidad de Madrid ofrece a los emprendedores.

Este portal, que en la actualidad recibe mensualmente unas 21.000 visitas, está siendo gestionado con FatWire Content Server. Este documento ofrece una breve descripción del proyecto y de sus fases de implementación, así como de las capacidades ofrecidas por el portal gracias a la herramienta con la que es gestionado. Entre estos servicios destaca un área de formación interactiva online que cuenta ya con unos 4.000 solicitantes de cursos online.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin