Powerdata Ibérica, fabricante de TI y proveedor servicios especializado en herramientas de integración de datos (ETL) y representante en España de Informatica Corporation, ha nombrado recientemente a Jaume Agut Rosique nuevo Director de Operaciones para la zona noreste de España. Agut se encargará de la gestión de los negocios de Powerdata Ibérica en esta área estratégica, que cubre Cataluña, Levante, Aragón, Baleares y País Vasco.

Este nuevo nombramiento tiene como objetivo consolidar la presencia de Powerdata Ibérica entre las empresas más representativas de los sectores clave de la zona este, explorar nuevos ámbitos de negocio y fortalecer la relación con las compañías que ya utilizan las plataformas de integración de datos (ETL) de Powerdata para ayudarles a sacar el máximo rendimiento de las mismas.

Una dilatada experiencia en el área operacional

Jaume Agut trabajó anteriormente en Siemens Nixdorf, y en el CCS (Centro de Cálculo de Sabadell), donde ejerció como gerente para el área de administración pública, banca y sanidad. Antes de entrar a formar parte de Powerdata Ibérica estuvo cuatro años en Software AG, donde ocupó el cargo de Key Account Manager.

Jaume Agut Rosique, de 42 años de edad, está casado y tiene tres hijos. Natural de Terrasa, es un gran aficionado al hockey.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin