Powerdata Ibérica, proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de integración de datos, ha anunciado su calendario de cursos de formación especializada para el manejo de la gama de soluciones de Informatica Corporation que se impartirán a lo largo del próximo mes de septiembre en Madrid y Barcelona.

Las clases se impartirán tomando como base la plataforma Informática PowerCenter para la integración de datos empresariales. Los cursos se ocuparán de los siguientes temas: Informatica PowerCenter, Conectividad, Informatica PowerAnalyzer e Informatica SuperGlue

Informatica PowerCenter. Consta de una serie de cursos que se impartirán a lo largo del mes de septiembre, distribuido en módulos con una duración de entre 1 y 4 días. El módulo de formación básica se realizará del 12 al 15 de septiembre. Los cursos proporcionarán a los asistentes conocimientos especializados en la filosofía y plataformas de integración de datos empresariales. Incluye los siguientes módulos: nuevas funcionalidades, desarrollador avanzado, administrador avanzado, data quality y versionado y control de equipos de desarrollo.

Conectividad. Dirigido a profesionales informáticos, ofrecerá completos conocimientos sobre diferentes tipos de conectores que amplían el número de fuentes y destinos de  Informatica PowerCenter, para alcanzar todos los silos de información y facilitar la  integración efectiva de cualquier dato en los sistemas. El 5 de septiembre estará  dedicado al conector para SAP R/3, el 12 de septiembre al conector para PeopleSoft,  el 19 de septiembre al conector para MQSeries,  y el 26 de septiembre al conector  para AS/400.

Informatica PowerAnalyzer. Este curso se divide en tres unidades de aprendizaje: introducción, creación y administración de informes, para profesionales informáticos y de negocio interesados en la gestión de análisis y consultas empresariales. Se impartirá del 12 al 15 de septiembre.

Informatica SuperGlue. Está dirigido a usuarios de PowerCenter que deseen ampliar sus conocimientos en integración de datos con esta herramienta específica para la integración de meta-datos que elimina las inconsistencias y las incoherencias entre datos. Se impartirá entre los días 5 y 7 de septiembre.

Más información sobre estos cursos en: www.powerdataib.com

o contacte a través del teléfono: 93 480 37 60.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin