El pasado mes de abril Powerdata Ibérica, fabricante de plataformas de integración de datos y de Business Intelligence, presentó las nuevas versiones de su línea de productos. Entre ellas, sobresalen PowerCenter 7, una plataforma para integrar datos corporativos independientemente de su procedencia, y PowerAnalyzer 4.2. para Business Intelligence. También se presentó Informatica SuperGlue, un software para el análisis de metadatos. 

Powerdata Ibérica, empresa fabricante de plataformas de integración para el análisis de la información corporativa, presentó en PowerDay 2004 sus nuevas líneas de productos de Integración de Datos y Business Intelligence.

Se trata de plataformas tecnológicas dirigidas a aquellas empresas que requieren un acceso en tiempo real a la información crítica corporativa en su contexto histórico con capacidad de gestionar los datos procedentes de distintos repositorios.  

PowerCenter 7, plataforma para la integración de datos

Plataforma de integración de datos corporativos para la empresa con independencia de su procedencia y su grado de heterogeneidad. Va más allá que una herramienta ETL, y se utiliza para el transporte y la limpieza de datos y la migración de sistemas en grandes empresas privadas de sectores como las telecomunicaciones, finanzas, industria, sanidad, así como en instituciones públicas. Entre los valores añadidos que incorpora destacan: rendimiento óptimo, disparidad de información, extensibilidad y gestión e intercambio de metadata.

PowerAnalyzer 4.2, plataforma de Business Intelligence

Disponible como una solución independiente que proporciona un completo conjunto de funcionalidad en BI sin la complejidad, necesidad de formación extensa, o límites de infraestructura que han llevado a muchas herramientas de BI a acabar en la estantería. Destacan su bajo coste de propiedad, extrema usabilidad, bajo mantenimiento y administración, gran escalabilidad, reducido tiempo de puesta en marcha, personalización y extensibilidad total.

Informatica SupleGlue, para el análisis de metadatos

Herramienta de gestión de metadatos dirigida al entorno empresarial que integra metadatos de sistemas muy dispares y ofrece funcionalidades de visualización y análisis para optimizar la comprensión del entorno IT de una organización. Permite la visibilidad de la información a través de los metadatos de sus sistemas de información e integra, alinea y detecta cambios entre todas las aplicaciones de los sistemas que gestionan metadatos, lo que facilita que el usuario realice cualquier tipo de cambio en algunos de sus sistemas y extienda los impactos inmediatamente en el resto.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin