El evento mundial virtual contó con la representación del canal español de Liferay, con cerca de 80 asistentes de compañías de España. Ricoh obtuvo el galardón de “Innovation Partner of the Year” en EMEA.

Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales web, móviles y para dispositivos conectados, anunció los Premios a los Partners del año 2019, los cuales se dieron a conocer en el marco del primer evento virtual que realiza la compañía reuniendo a todo su canal de partners a nivel global.

Dada la situación actual, Liferay decidió organizar por primera vez un evento en formato 100% online en una única jornada y para todo su canal a nivel global y de este modo facilitar su accesibilidad a los partners y lograr un mayor alcance. En total, la compañía reunió a empresas especializadas de todo el mundo, que forman parte del consolidado canal de Partners, conformado por cerca de 300 compañías tecnológicas de servicios de primer nivel.

En concreto, el canal español logró una importante representación, contando con la presencia de cerca de 80 profesionales. Actualmente, Liferay posee en España un canal muy afianzado que se distingue en conjunto por su gran capilaridad a nivel regional y sectorial, contando ya en este 2020 con más de 35 partners.

“Estamos muy satisfechos del excelente trabajo, de la implicación en todas las iniciativas que promovemos y del compromiso de nuestros partners españoles”, destaca Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general para el Sur de Europa. 

Esta primera edición virtual ha tenido una importante participación a nivel directivo de la compañía, con la presencia de su CEO, Bryan Cheung, su COO Brian Kim, Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general de la compañía para el Sur de Europa y Edmund Dueck, vicepresidente de Ventas de Liferay EMEA y director general para DACH.

Los proyectos más destacados de 2019

El evento virtual fue el marco elegido para anunciar los premios que reconocen los proyectos de los socios del canal de Liferay, con los que se ha demostrado una extraordinaria capacidad a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes e impulsar los resultados de negocio en el último año. 

Los partners distinguidos, han recibido este reconocimiento atendiendo a varias categorías: Contribución general a los ingresos, Innovación de soluciones, Excelencia en marketing, Responsabilidad social o como Nuevos Partners destacados.

Concretamente, en el ámbito de EMEA los premios han recaído sobre las compañías: SMC (Partner of the Year), Ricoh (Innovation Partner of the Year), Intesys (Social Responsability Partner of the Year), Unymira (Marketing Excellece Partner of the Year) y Webtown (Rising Star Partner of the Year).

Ricoh, reconocido como Innovation Partner of the Year, vuelve a ser una las compañías protagonistas por su aportación al negocio de Liferay en EMEA, al igual que en la pasada edición, donde Ricoh España ya fue galardonada con el reconocimiento europeo como Best Contributor to News Business.

Recientemente, la empresa obtenía, además, la categoría de “Partner Platinum Internacional”, una distinción que sólo alcanzaban cinco partners en todo el mundo, creada para respaldar a las organizaciones asociadas al programa de canal en crecimiento, con presencia internacional y experiencia en múltiples mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *