Este informe repasa los resultados de una encuesta realizada en septiembre de 2006 sobre el estado actual de las tendencias de la gestión de contenidos para grandes webs. El documento examina las tendencias y preferencias sobre gestión de contenidos web así como temas comunes referentes a los procesos existentes para llevar a cabo los cambios de contenido.

La creación, edición y publicación de contenido Web es un reto para cualquier organización que intente ampliar su presupuesto y recursos limitados. Definir e implementar un proceso que permita a los proveedores de contenido gestionar rápida y eficazmente la información ha supuesto un problema para las áreas de marketing, IT y otros grupos responsables del cambio de dinámicas de las páginas web.  Con tantos sistemas de gestión de contenidos web (CMS) en el mercado – no sólo en términos de producto, sino también en los métodos de entrega – la elección acertada para la empresa se convierte a menudo en un reto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin