Preview Services Limited, una de las principales compañías proveedoras de servicios de gestión documental del Reino Unido, ha implementado recientemente la plataforma de escaneado ImageTrac III de IBLM tras un proceso de elección que se prolongó durante nueve meses y que incluyó la revisión de las ofertas de cuatro diferentes proveedores.

Los  clientes de Preview Services incluyen principales compañías en los sectores del transporte aéreo de pasajeros, proyectos de ingeniería y administración pública. La empresa había experimentado un crecimiento del 400 por ciento de sus necesidades de escaneado entre los meses de mayo y noviembre del pasado 2005 gracias a la firma de nuevos contratos y a una serie de adquisiciones.

En la actualidad y tras la implementación de la nueva plataforma, el 90 por ciento de estas tareas son llevadas a cabo con ImageTrac III de IBML. Su actual modelo de escaneado consiste un la utilización de 10 escáneres diferentes entre los que se incluyen diferentes marcas como Canon, Fujitsu y Hewlett Packard.

Durante el proceso de revisión de las ofertas de los diferentes proveedores, los responsables de Preview Services centraron su interés en las siguientes necesidades:

–   Mayor flexibilidad de los escáneres para realizar un mayor número de tipos de trabajos

–   Posibilidad de escanear documentos variados en un mismo turno de tareas manteniendo la calidad de imagen

–   Escalabilidad para aumentar el volumen de escaneado en un mismo día sin necesidad de añadir escáneres adicionales

Según fuentes de IBML, ImageTrac ha aportado además a Preview Services mejoras como la capacidad de automatizar el procesamiento y la extracción ICR (Image Character Recognition) o de identificar los documentos para su indexación. Además, ImageTrac ofrece la capacidad de escanear en una misma tarea documentos variados como facturas, páginas A4, páginas de revistas, comprobantes de entrega, material financiero corporativo, material de recursos humanos, etc..

Según fuentes de Preview Solutions, la compañía espera alcanzar el ROI (retorno de la inversión) de esta implementación en menos de 18 meses.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin