Prodata, compañía alemana especializada en la provisión de servicios externalizados de procesos de negocio, ha elegido la solución eFLOW3 de Top Image System (TIS) para sustituir a su anterior sistema de captura automática de datos.

Con sede central en Alemania, Prodata ofrece servicios externalizados de captura, procesamiento y distribución de documentos para compañías en toda Europa. Entre sus clientes se encuentran importantes proveedores de servicios financieros, compañías de telecomunicaciones, y empresas industriales y comerciales. La solución eFLOW3 fue seleccionada para sustituir su anterior sistema para escanear, clasificar, capturar y procesar la información de más de 10 millones de documentos anuales que incluyen facturas, cartas, formularios, vales y cupones.

Según fuentes de Prodata, la solución de TIS fue escogida por su capacidad para escanear grandes volúmenes de documentos de diferentes tipos y por su flexibilidad y escalabilidad para adaptarse en un futuro a una posible creciente demanda por parte de sus clientes. Con la implementación de eFLOW3 Prodata ha aumentado también el número de servicios ofrecidos y que ahora incluye aplicaciones de sala de correos y el proceso completo de captura de facturas.

eFLOW3 presenta según TIS superiores capacidades OCR/IRC, efectivas incluso con material de marketing a color. La utilización de la tecnología de TIS FormOut omite de manera automática el fondo de los textos, mientras que un algoritmo avanzado que utiliza diferente motores de reconocimiento mejora notablemente los índices de reconocimiento. Para lograr todavía una mayor precisión en los niveles de reconocimiento y en un mínimo tiempo, TIS trabajó conjuntamente en la implementación de Prodata con Exorbyte, un proveedor alemán de tecnologías que desarrolló una solución de búsqueda y concordancia de alto rendimiento. Basada en la utilización de complejos algoritmos, esta solución conjunta permite el procesamiento de información de documentos con múltiples campos en una gran base de datos reduciendo el tiempo e incrementando la efectividad.

eFLOW3 es la más nueva de las tecnologías desarrolladas por TIS, compañía especializada en el reconocimiento inteligente de documentos. Las soluciones de captura automática de TIS integran información proveniente de diferentes fuentes y en diferentes formatos de documentos como facturas, certificados de transporte, órdenes de compra, etc…, información que una vez capturada puede ser distribuida a aplicaciones de negocio como gestores de contenidos, documentales, ERPs o CRMs.

http://www.TopImageSystems.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin