Según estadísticas, la información que genera una empresa suele duplicarse cada tres meses. Por lo tanto, el rápido acceso a la gran cantidad de información se ha convertido en una necesidad apremiante para las empresas.

Según estudios, se ha detectado que gracias a los programas de gestión documental se reduce casi el 80% de tiempo invertido en gestión de documentos, además se estima que un alto porcentaje de documentos están mal archivados, nunca se localizan, etc.

De esta forma, surge adaio, para satisfacer la necesidad de gestión de la información sin importar el volumen de la información generada y recibida, ni el formato en el que esté, este sistema permite digitalizar, organizar, gestionar y almacenar la información de una empresa.

Por otro lado, adaio se adapta a las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Permite ahorrar tiempo y espacio en comparación con las actividades tradicionales de gestión y archivo de documentos.

Para recuperar la información, adaio utiliza múltiples opciones de búsqueda que lo hacen eficiente (consultas en lenguaje natural, en diccionarios, por palabras clave, combinaciones mediante operadores boléanos, QBE (Query by example), búsqueda por navegación o directamente en código SQL), etc. También ofrece seguridad, evita accesos no autorizados, genera informes claros incluso haciendo uso de documentación multimedia e información adicional en múltiples formatos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin