Progress Software Corporation, compañía suministradora de tecnología para el desarrollo, despliegue, integración y gestión de aplicaciones de negocio, adquirirá todos los activos de la proveedora de soluciones de búsqueda para el comercio electrónico EasyAsk.

La adquisición se hará por medio de una transacción en efectivo realizada únicamente con dinero de caja y un precio aproximado de 9,2 millones de dólares, descontando el dinero adquirido como consecuencia de esta operación.

EasyAsk es proveedor líder de soluciones de búsqueda para el comercio electrónico y de preguntas y respuestas en lenguaje natural. Tras la adquisición,  EasyAsk se convertirá en una unidad operativa específica dentro de la organización de Progress Software Corporation.

El software de EasyAsk proporciona las funcionalidades de búsqueda, navegación y comercialización de las páginas web de algunos de los fabricantes y minoristas más importantes del mundo, entre los que se encuentran Lands’ End, Sony, Ann Taylor, Talbots, Hewlett Packard, J Jill, BassPro y SmartBargains. 

La solución de EasyAsk incorpora una capacidad para preguntas y respuestas en lenguaje natural que permite a los usuarios no técnicos hacer preguntas en inglés acerca de la información creada y gestionada por las aplicaciones de la empresa. Actualmente, EasyAsk ofrece esta capacidad a los usuarios de Ceridian HR, Siemens Clinical, McKesson Supply Chain y otras aplicaciones para empresas. Los usuarios de estas aplicaciones pueden hacer preguntas en un inglés no técnico, programar la ejecución de informes o condicionar el envío de notificaciones vía e-mail en función de los cambios en la base de datos.

Progress Software simplifica el desarrollo, implantación, integración y gestión de las principales aplicaciones empresariales a nivel mundial. Progress y sus 2.000 partners de aplicaciones ofrecen más de 5.000 aplicaciones empresariales basadas en Progress. Los clientes invierten anualmente más de 5.000 millones de dólares en software rentable y servicios de Progress y sus partners

www.progress.com/es

www.easyask.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin