Grupo Proselco, central de compras dedicada a la distribución de electrodomésticos en la zona centro de España, bajo las enseñas de Tien21, Confort y Medimax, ha instalado un sistema de facturación automática que utiliza la solución DocPath Docs-on-Demand como puente entre su ERP, su infraestructura de impresión y otros canales como el  e-mail y el fax.

La compañía, que da servicio a cerca  de dos centenares de tiendas, se planteó a mediados del año pasado el desarrollo de un sistema de facturación automática con el objetivo de superar los obstáculos que implicaba la utilización de sistemas de impresión matriciales y disfrutar de múltiples ventajas asociadas; por un lado, la eliminación del tratamiento manual de documentos y, por otro, la disponibilidad de nuevas capacidades en la gestión y salida de documentos.

El avance resulta fundamental ya que Grupo Proselco gestiona diariamente entre 300 y 500 facturas y tenía, además, un carácter imperativo tras la modernización de los equipos de impresión que la organización  venía utilizando  hasta el momento.

En ese contexto, y a raíz del desarrollo de una campaña comercial impulsada por el proveedor de soluciones de gestión documental DocPath, el Grupo Proselco llegó al conocimiento de su solución Docs-on- Demand, que se ha convertido en una pieza clave de su sistema de facturación automatizada.

Una vez que el nuevo sistema ha entrado en producción en el Grupo Proselco, el proceso de facturación se lanza automáticamente y de forma desatendida, una vez al día, al mismo tiempo que elimina el contacto personal con los documentos.

Para obtener más información sobre DocPath haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin