Protec, proveedora de software y servicios para la gestión, edición y producción de publicaciones, ofrecerá servicios de soporte y mantenimiento a los usuarios de la solución editorial Infópolis que había sido comercializada por la empresa española Ailink hasta el reciente cese de su actividad.

Con este objetivo, Protec ha incorporado a su plantilla a los principales exprofesionales de Ailink que participaron en el desarrollo del producto. Protect ha adquirido también los derechos de explotación del código fuente de estas aplicaciones.

Según Fernando Gómez, CEO de Protec, esta iniciativa responde a las señas de identidad corporativa de la compañía que dirige. Protec pretende con la prestación de este servicio potenciar en el mercado en el que actúa la imagen de colaborador tecnológico más que la de simples suministradores.  Por otra parte, Ailink actuaba en mercados geográficos en los que Protec estaba también presente y parte de sus clientes eran también usuarios de sus aplicaciones o, al menos, eran potenciales compradores de las mismas.

Según fuentes de la compañía, aunque se tendrán que analizar las circunstancias de cada caso, el propósito inicial es respetar en la medida de lo posible las condiciones de soporte y mantenimiento que los clientes de Infópolis pudieran tener pactadas.

Protec considera además que con esta propuesta su imagen se verá impulsada en mercados en expansión para sus aplicaciones MILENIUM Cross Media, como Francia y Latinoamérica, donde recientemente ha impulsado su presencia con la instalación de nuevas oficinas.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin