La oficina de Protección Civil de la región italiana de Lombardía utilizará la solución para la integración de procesos de negocio Vitria BusinesWare en su nueva sala de operaciones.

Vitria, que cuenta en España con oficinas propias, ofrece una plataforma de integración para la comunicación entre los diferentes sistemas que permiten a la Oficina de Protección Civil valorar los riesgos detectados a través de múltiples fases de monitorización y análisis de eventos potencialmente peligrosos para la población o el entorno.

La Oficina de Protección Civil de la región de Lombardía, la más poblada de Italia con 4.300.000 habitantes, tiene la responsabilidad de anticiparse a estos posibles peligros contra la población o en entorno. Esta región es muy extensa y tiene un a topografía muy variada que incluye varios ríos con un alto riesgo de inundación en casos de lluvias intensas, así como carreteras de montaña en riesgo constante de ser cortadas a causa de corrimientos de tierras.

La plataforma de integración de procesos de negocio Vitria BusinessWare será utilizada como integrador de la infraestructura de comunicaciones de la nueva Sala de Operaciones , la cual recibe información de más de 40 fuentes diferentes a través de diferentes canales y utilizando diferentes tecnologías. Vitria BusinessWare integrará la información y la distribuirá a través de todo el sistema, permitiendo por primera vez una monitorización de los eventos en tiempo real.

Una de las principales rezones de la elección de Vitria BusinessWare por parte de NordCom, compañía de servicios de ingeniería responsable de la implementación, ha sido su flexibilidad y la capacidad de integración requerida tanto con respecto a las tecnologías previamente utilizadas como para la incorporación de cualquier otra nueva tecnología en el futuro.

http://www.vitria.com/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin