PTC, the Product Development Company, ha anunciado hoy el lanzamiento de Arbortext IsoDraw 7.0, la versión más reciente del software para ilustraciones técnicas de PTC. Desde la adquisición de ITEDO Software, PTC ha tenido como objetivo proporcionar una solución completa para la creación, gestión y publicación de textos, ilustraciones interactivas y contenido gráfico para publicaciones técnicas.

Esta última versión de Arbortext IsoDraw 7.0 supone la prueba de este compromiso, y es la única solución del sector que ofrece un soporte global para las ilustraciones y animaciones en 2D y 3D.

Además de las prestaciones para la creación de ilustraciones técnica en 2D, Arbortext IsoDraw 7.0 incluye varias características y mejoras únicas, por ejemplo la capacidad para crear ricas ilustraciones en 3D, animaciones en 2D y 3D, una integración directa con Pro/ENGINEER, y un soporte ampliado para los estándares del sector.

Las ilustraciones técnicas en 3D mejoran la calidad de las  publicaciones al permitir a los lectores interactuar con la ilustración seleccionada, y visualizarla desde múltiples ángulos y perspectivas.  Las animaciones en 2D y 3D incorporadas a una publicación técnica pueden mostrar visualmente procedimientos completos, lo que reduce la necesidad de extensas descripciones en texto, minimiza el potencial de errores por parte de los usuarios, mejora la impartición de formación informatizada, las instrucciones de montaje, y los manuales de mantenimiento en línea.

Las ilustraciones técnicas en 2D seguirán siendo necesarias para materiales impresos, catálogos ilustrados de piezas, aplicaciones basadas en estándares como por ejemplo S1000D, y publicaciones que aprovechan los archivos con ilustraciones heredadas.  Ahora, con Arbortext IsoDraw 7.0, las empresas pueden utilizar la única solución probada del sector para todas sus ilustraciones técnicas en 2D y 3D y necesidades de animación.

Arbortext IsoDraw 7.0 está directamente integrado en Pro/ENGINEER, por lo que crea un puente entre la información de diseño y las publicaciones técnicas, a través de la creación automática de animaciones e ilustraciones técnicas de gran calidad directamente desde los modelos de Pro/ENGINEER.  Los ilustradores pueden abrir archivos nativos de Pro/ENGINEER en Arbortext IsoDraw, manipular el modelo para transmitir el significado previsto, crear automáticamente ilustraciones técnicas de gran calidad en 2D y 3D directamente desde archivos CAD y actualizar rápidamente las ilustraciones, cuando cambia el diseño.

Las características generales de Arbortext IsoDraw 7.0 incluyen:

•          La capacidad para crear animaciones e ilustraciones técnicas en 2D y 3D en una única solución

•          Integración directa con Pro/ENGINEER

•          Soporte mejorado para las herramientas CAD a través de formatos estándares como STEP, VDA, SAT y Parasolid

•          Soporte adicional para WebCGM 2.0 y el nuevo perfil S1000D 2.3 CGM

•          Soporte internacional ampliado en nueve idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, español, chino tradicional y simplificado.

•          Software basado en Licencias (FLEXlm)

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin