PTC, the Product Development Company, ha anunciado hoy el lanzamiento de una solución completa y preconfigurada de la industria para crear, publicar y distribuir manuales técnicos de servicio.

Creada sobre la base del sistema de publicación dinámica Arbortext, esta solución permite a los clientes publicar manuales de servicio de alta calidad, con ilustraciones interactivas integradas, de manera rápida y prácticamente sin necesidad de configuración. 

Al disponer de información de servicio relevante y precisa, que puede ser distribuida en el formato elegido, es posible mejorar las tasas de resolución en el primer nivel, reducir el tiempo de inactividad y aumentar la rentabilidad en las actividades de servicio.

La aplicación de PTC para manuales de servicio es una solución novedosa en la industria que tiene la capacidad de transformar el proceso de publicación de documentación de servicio, con el fin de mejorar significativamente la calidad y la eficacia de las organizaciones dedicadas a estas actividades.

El éxito de cualquier solución nueva depende de la capacidad y el compromiso de las organizaciones a la hora de utilizarla. Por este motivo, PTC ha diseñado una serie de ofertas de implementación que afrontan la adopción de manera práctica, con la intención de ayudar a las empresas a superar los retos habituales que se plantean al implantar nuevas soluciones.  Para empresas que gestionan contratos de servicios y desean mejorar las tasas de resolución en el primer nivel o reducir el tiempo de inactividad de los activos, estas mejoras de eficacia pueden mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes.  Para fabricantes que proporcionan servicios a clientes internacionales, la aplicación de manuales de servicio de PTC permitirá reducir los costes de localización gracias a la reutilización de contenido ya traducido y a la eliminación de los gastos innecesarios de diseño de publicación (DTP).  Además, la aplicación de manuales de servicio de PTC potencia la coherencia del contenido, lo que garantiza un proceso adecuado a los requisitos de la empresa.

La aplicación de manuales de servicio incluye prestaciones para crear texto y gráficos interactivos, herramientas de colaboración, gestión de contenidos y configuraciones, así como publicación dinámica.  La última versión del software de publicación dinámica Arbortext incluye los siguientes componentes:

•          Arbortext Editor.  Combina plantillas de creación de contenido y ficheros de configuración predefinidos, específicos para manuales de servicio, con prestaciones comunes de procesamiento de texto, lo que permite al usuario crear texto en forma de componentes reutilizables, configurados y formateados automáticamente. Arbortext Editor también permite insertar animaciones e ilustraciones técnicas 2D y 3D creadas con Arbortext IsoDraw. La aplicación de manuales de servicio genera automáticamente componentes comunes de estos manuales, como tablas de contenidos, listas de ilustraciones e índices. Además, permite crear documentos maestros a partir de los cuales el sistema de publicación puede generar ilimitadas variaciones del manual, que se ajustan perfectamente a cada configuración del producto.

•          Arbortext Publishing Engine.  A partir del manual maestro creado con Arbortext Editor, este componente aplica las hojas de estilo del manual de servicio. Esto permite aplicar el estilo adecuado para los distintos tipos de información de servicio, tales como procedimientos, diagnósticos, especificaciones de riesgos y esquemas de identificación de fallos, además de publicar automáticamente manuales de servicio destinados a audiencias específicas, en diversos idiomas y múltiples tipos de medios. Los manuales de servicio electrónicos pueden incluir animaciones y gráficos interactivos para facilitar aún más el proceso de aprendizaje del lector.

•          Arbortext IsoDraw.  Permite crear ilustraciones técnicas desde cero o mediante la reutilización de modelos de diseño tridimensionales de Pro/ENGINEER o de otros sistemas CAD.  Arbortext IsoDraw 7.0 conserva el vínculo con el fichero CAD original, lo que posibilita la actualización automática de la ilustración o animación si se modifica el diseño.  Arbortext IsoDraw 7.0 ahora soporta formatos ProductView™ como base para la creación de ilustraciones.

•          Arbortext IsoView.  Permite visualizar animaciones e ilustraciones técnicas 2D y 3D interactivas.  Este componente opcional se proporciona como un complemento (plug-in) ActiveX para documentar la información visualizada, y ofrece prestaciones de visualización, interacción y subrayado para ilustraciones y animaciones creadas con Arbortext IsoDraw y para todos los formatos comunes de imagen vectorial y de trama (ráster).

•          Windchill.  Este componente opcional ofrece prestaciones avanzadas de gestión de contenidos y configuraciones, necesarias para la automatización completa del proceso de creación y publicación de contenidos. Estas prestaciones incluyen soporte para documentos compuestos, “fragmentación” automática de documentos en componentes reutilizables (por ejemplo, sección, figura, aviso), soporte para procesos de trabajo de revisión/aprobación, control de versiones, control de acceso y gestión de cambios.

Para obtener más información sobre PTC haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin