QlickView acude por vez primera esta año a la feria ExpoManagement, que tendrá lugar en Madrid entre los próximos 18 y 20 de mayo en el IFEMA. Además de dar a conocer la última versión de su Enterprise 6.03, software para BI, ofrecerá varias demostraciones y conferencias.

Madrid, mayo de 2004.- QlikView España acudirá por vez primera al congreso ExpoManagement, que se celebrará entre el 18 y el 20 de mayo en el Recinto Ferial IFEMA del Campo de las Naciones de Madrid, donde presentará las últimas novedades de la suite de productos de BI, QlikView.

El stand E-52 de la empresa servirá de punto de encuentro para todos aquellos interesados en la lógica de la inteligencia de negocio. A través de demostraciones y de conferencias diarias se darán a conocer las ventajas de hacer útiles los datos dentro de las organizaciones. QlikView España hará especial hincapié en la última versión de su solución QlikView Enterprise 6.03.

Estas son las ponencias que presentará QlikView:

Cuadro de Mando para el Control Económico y Financiero de la Empresa. Cómo obtener con pocos clics del ratón una clara visión del progreso económico y financiero: compras, ventas, márgenes, stocks, tesorería. Mario Florian, Director de Soluciones de A3Advance Business Proceses.

¿Es posible disponer de una solución CPM integral y adaptar el Business Intelligence a los procesos? De la estrategia a los datos / procesos. De los datos / procesos al conocimiento. Del conocimiento a la ACCIÓN. Rafael Saiz Gamarra, Director de Alianzas Estratégicas y Mateo Galán, Director Técnico de Alianzas Estratégicas.

Nuevas y distintas utilizaciones del Business Intelligence en Marketing. Cómo puede servir la información de trazabilidad a Marketing en los sectores alimentario, químico, farmacéutico y automóvil. Joan Viñas Cots, Director de Integration Micro.

Cuadro de Mando de control para equilibrar los Procesos de Producción. Una respuesta flexible y dinámica a los retos principales asociados a los procesos de fabricación. Mario Florian, Director de Soluciones de A3Advance Business Proceses.

Además, la empresa contará con una presentación en el programa oficial de Expomanagement que correrá a cargo de Jesús Perales, Supervisor de IT-eBusiness & Consulting Services de 3M. La ponencia, que llevará por título: Respuestas Satisfactorias a las Nuevas Demandas de Información y Control tendrá lugar el miércoles 19 de mayo en el Auditorio Intermanagers  de 17.50 a 18.40.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin