QlikView España, fabricante de software para Business Intelligence, en colaboración con Transiciel, consultores de tecnología expertos en el sector farmacéutico y partners de QlikView España, celebrarán un evento dirigido a laboratorios farmacéuticos.

QlikView España, fabricante de Business Intelligence, organiza junto con con su partner Sogeti Transiciel, compañía especializada en el sector farmacéutico, un seminario sobre Business Intelligence para el sector farmacéutico.

El desayuno será el próximo 10 de junio a las 9.30 en el Hotel Bauzá de Madrid, situado en la calle Goya, 79 (http://www.hotelbauza.com) y tendrá una duración aproximada de hora y media.

Tras la bienvenida y la entrega de la documentación informativa, tendrá lugar la primera de las conferencias de la jornada, a cargo de Camino Santa Teresa, Bussiness Development Manager de QlikView España, que explicará cómo QlikView puede convertirse en una alternativa flexible y eficaz para transformar los datos empresariales en información útil.

Para comprobar la efectividad de las soluciones que ofrece QlikView España a las empresas farmacéuticas también habrá, a las 10.15, una demostración práctica de un caso real llevado a cabo con los Laboratorios Bexal, que correrá a cargo del Director Financiero de la compañía Juan Carlos Nozal.

Pensado como un foro abierto, para finalizar el acto, intervendrá Jaime Gullón, Director de la Unidad de Industria de Sogeti Transiciel, quien clausurará la jornada invitando a participar y poner en común las experiencias, dudas, e inquietudes de los asistentes.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin