Plaza es un servicio de Internet inalámbrico e independiente de cualquier plataforma. Plaza permite que los operadores ofrezcan un marco común para desarrollar y ejecutar “widgets” (elementos de GUI) para que los usuarios finales tengan acceso móvil a Internet más rápido y personalizado.

De este modo, los operadores y desarrolladores pueden producir y ofrecer contenidos basados en Internet con el objetivo de ofrecer una experiencia de Internet móvil más sencilla y personalizada.

Por otro lado, Plaza está diseñado para ser compatible con distintos “widgets” creados por distintas fuentes: operadores, empresas Web y marcas, todos con el mismo objetivo: fomentar la Internet móvil por parte de los usuarios por medio de métodos sencillos.

Además de las ventajas mencionadas, Plaza ofrece de ventajas indirectas, como acercar a las empresas a nuevas fuentes de ingresos por productos o servicios.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin