Quest lanza a finales de mes la solución Quest Deployment Manager for SharePoint para dotar a los desarrolladores de TI de un entorno de gestión de cambio rápido y bien integrado para SharePoint. Con esta solución, los usuarios pueden disponer de un despliegue automático, controlado y fiable de flujos de trabajo de SharePoint Designer, formularios de InfoPath, listas personalizadas, esquemas de metadatos, web parts y flujos de trabajo en cualquier entorno de SharePoint.

Con Quest Deployment Manager for SharePoint, los desarrolladores pueden desplegar los cambios desde un sitio de SharePoint a otro, o entre muchos sitios de SharePoint, utilizando la tecnología del producto EasyCompare. Además, esta solución controla el historial de cambios para ayudar a resolver incidencias en el entorno de producción y cumplir con las mejores prácticas.

“Quest Deployment Manager for SharePoint ofrece a los programadores un control y automatización reales para desplegar los cambios de forma fiable dentro de sus entornos de SharePoint», señaló Bill Evans, vicepresidente y director general de SharePoint y Transición de Notes en Quest Software.

Por admin