Rainbow Solutions, revendedor de ACOM Solutions, ha expandido su relación la empresa de California sumando a su oferta de productos representados ACOM EZContentManager (EZCM), un sistema para gestión de documentos.

La noticia fue anunciada por  James R. Scott, Vicepresidente de ACOM y por Wim Derks, Gerente de cuentas de Rainbow Solutions.

EZContentManager es un sistema para la gestión de contenidos y documentos que está basado en la web que permite a las empresas centralizar sus archivos de cualquier tipo en un repositorio protegido con una clave de acceso. Además, otorga herramientas que hacen que la búsqueda y gestión de esos documentos sea fácil y rápida.

Wim Derks, de Rainbow Solutions, explicó «que la iniciativa para poder comercializar EZCM comenzó en enero de 2007 y que actualmente ya tiene dos ventas realizadas para este nuevo producto, y varios clientes más interesados».

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin