A través de los servicios ofrecidos por raona apoyados en Nintex Workflow, los clientes que apliquen esta plataforma podrán agregar más valor al uso que ya realizan de SharePoint de Microsoft, la plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar la rendimiento y administrar los contenidos a través de la conocida interfaz de Office.

La plataforma Nintex Workflow permite a los clientes automatizar sencillamente procesos de negocio habituales como la aprobación de notas de gastos, vacaciones, alta de nuevos usuarios en los sistemas de la empresa, o también procesos más particulares como la gestión de la calidad o procesos de aprobación de facturas.

Las principales características de la última versión Nintex Workflow 2010 son las siguientes:

  • Diseño sin necesidad de programación: Diseño intuitivo y visual de workflows que permite que los usuarios puedan automatizar sus principales procesos de negocio sin ayuda de IT.
  • Gestión en tiempo real: Permite monitorizar en tiempo real el estado de cada uno de los workflows.
  • Total integración con SharePoint: Sencilla y rápida implementación, sin necesidad de instalación de software de cliente.
  • Fácil conexión con otros sistemas: Active Directory, Exchange (e-mail, calendario, tareas) y Office Communicator Server, Microsoft CRM y Servicios Web, SQL, LDAP, XML, Biztalk.
  • Rápido ROI: Mejora significativa en la eficiencia y productividad mediante la automatización de procesos clave de negocio.

Por admin