Hasta ahora, los partners y distribuidores de ReadSoft habían representado con éxito a la empresa en el mercado asiático. Pero con cada vez más partners e importantes clientes en la zona, ReadSoft ha decidido apostar por el mercado asiático y abrir una delegación propia.

La nueva oficina estará dirigida por el Sr. Kam Kai Tung, quien anteriormente había trabajado como Regional Sales Director de Unisys en el Sudeste Asiático. El Sr. Tung tiene casi 20 años de experiencia en el sector en la región. Ahora será el Director General de ReadSoft Asia y entre sus planes para el primer año está la contratación de al menos dos personas dedicadas a la consultoría de ventas y al soporte técnico. El principal objetivo del equipo en Malasia será incrementar la red de partners en la zona, así como aumentar la cartera de clientes de ReadSoft en el inmenso mercado asiático.

Tras la apertura de la oficina en Kuala Lumpur, ReadSoft ya dispone de 14 subsidiarias en los siguientes países: Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Estados Unidos, México, Chile, Brasil, Malasia y Australia.

 

Para obtener más información sobre ReadSoft haga clic aquí

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin