Este Centro de Servicio Compartido es una organización estatal que proporciona servicios de apoyo internos en las áreas de Finanzas, Recursos Humanos, Consecución y Servicios de Apoyo de Tecnología y por lo tanto también responsable del procesamiento de facturas gubernamentales de la región. Es uno de los países con centros de servicios compartidos más grandes y el primer cliente en Sudáfrica en poner en práctica esta solución de ReadSoft.

Habiendo operado por muchos años el sistema de negocios SAP, este cliente quiso mejorar sus procesos de cuentas por pagar, además de ampliar su sistema financiero al proceso de lectura y procesamiento automático de facturas.

Después de hacer de un análisis total, la compañía seleccionó a ReadSoft como su proveedor por la estabilidad probada del software y la integración eficaz de ReadSoft en SAP.

La solución de ReadSoft ofrece un significativo valor comercial, permitiendo a la compañía hacer mejor uso de sus empleados, asegurando alta calidad de la información y mejorando la seguridad. Cuando el sistema esté completamente operativo, el cliente será capaz de recibir imágenes electrónicas de la factura para aprobación, pudiendo archivar las facturas de papel.

Para obtener más información sobre ReadSoft haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin