ReadSoft, especialista en automatización de documentos lanza la nueva plataforma de software, ReadSoft Documents. Esta plataforma utiliza satisface las necesidades de los clientes que buscan aumentar la eficiencia de sus negocios mediante la automatización de sus procesos de documentos.

Tras una amplia investigación entre clientes y partners, ReadSoft observó la creciente demanda de una solución única para la automatización de documentos, que podría construirse sobre sus productos de gestión de formularios y facturas. 

ReadSoft Documents es una completa plataforma de productos para la Automatización de Documentos.- afirma Jan Andersson, fundador y Presidente de ReadSoft. Con el lanzamiento de esta gama de productos y servicios, estamos haciendo que el sueño de nuestros clientes de disponer de una única solución para automatizar la gestión de los documentos de la empresa se haga realidad. ReadSoft Documents potencia la eficiencia de las empresas, permitiendo a las organizaciones automatizar por completo el ciclo de vida  de todos sus documentos, independientemente de su origen, formato y contenido. Esto nos hace estar a la vanguardia sobre nuestros competidores y ofrece significativas ventajas a nuestros clientes.

Soluciones de negocio

ReadSoft Documents está basado en una arquitectura flexible y modular, que permite a los clientes automatizar todos o algunos de los pasos de la gestión del documento, haciendo posible su captura, interpretación, gestión, integración e intercambio electrónico de información. El software puede adaptarse para satisfacer necesidades específicas y se configura según los sistemas utilizados por la compañía.
ReadSoft Documents incorpora una serie de soluciones de negocio verticales, pre-configuradas y sencillas de  instalar, para automatizar determinados tipos de documentos, como facturas y formularios estructurados. Estas soluciones de negocio también incluyen servicios de consultoría, soporte y formación para ayudar a los clientes a maximizar los beneficios de su nueva plataforma de software.
ReadSoft Documents es una evolución apasionante para ReadSoft, concluye Jan Andersson.

«Hemos construido cuatro piedras angulares de captura de formularios, captura de datos de facturas, e-capture y transacciones sencillas vía EDI (Intercambio Electrónico de Datos) para ofrecer una completa utomatización de Documentos que potenciará la eficiencia de las compañías de hoy día. Nunca más tendrán que perder tiempo, esfuerzo y dinero en manejar documentos manualmente. Con ReadSoft Documents estamos liberando a los clientes de los procesos manuales de gestión de documentos, para que puedan concentrarse en el desarrollo de sus negocios.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin