ReadSoft ha dado un nuevo impulso a su “Programa de Puntos” para recompensar a sus clientes. Así las cosas, las acciones que se realicen para promocionar ReadSoft y sus productos serán premiadas con puntos que se podrán canjear por diferentes premios. Las diferentes actividades irán añadiendo puntos que posteriormente se podrán canjear por diferentes premios. Esta iniciativa se ha venido desarrollando durante varios años en la compañía y han sido muchos los clientes que ya se han beneficiado de Show Biz.

NOTA DE PRENSA COMPLETA

ReadSoft premia a sus clientes mediante el programa Show Biz

ReadSoft da un nuevo impulso a su “Programa de Puntos” para recompensar a sus clientes. Las acciones que se realicen para promocionar ReadSoft y sus productos serán premiadas con puntos que se  podrán canjear por diferentes premios.

El programa de puntos “Show Biz” es un programa de puntos para los clientes de ReadSoft que utilizan sus soluciones y quieren compartir su experiencia con otras empresas. Esta iniciativa se ha venido desarrollando durante varios años en la compañía y han sido muchos los clientes que ya se han beneficiado de Show Biz.

Las diferentes actividades irán añadiendo puntos que posteriormente se podrán canjear por diferentes premios. En función de la cantidad de puntos se podrá elegir entre un catálogo de lo más variado.

Antonio García, Presidente de ReadSoft España: “Desde ReadSoft queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa y en sus productos. Que cuenten con nosotros para la gestión de sus negocios nos da fuerzas para seguir creando e innovando para ganar en tiempo y eficacia. Nuestro trabajo se nutre de ellos y con este programa buscamos devolver el apoyo que nos han dado y que nos siguen dando.”

Sobre ReadSoft

ReadSoft es el proveedor líder de soluciones para la Automatización de Documentos. Las aplicaciones de ReadSoft permiten a las empresas automatizar la mayoría de sus procesos (como la entrada de datos, la clasificación de documentos, el cotejo de datos contra el ERP, etc.). Como resultado, pueden gestionar sus documentos de forma más rápida y económica, así como aumentar el control sobre dichos procesos. Desde su fundación en 1991, ReadSoft ha crecido hasta convertirse en una compañía multinacional, con presencia en 16 países de los cinco continentes y una red mundial de socios locales y globales. La oficina central está en Helsingborg, Suecia, y las acciones de ReadSoft cotizan en el NASDAQ OMX Nordic Exchange Small Cap list.. www.readsoft.es

Por admin