El pasado miércoles 27 de abril ReadSoft, compañía sueca especializada en el desarrollo de soluciones para la Automatización de Documentos, celebró como cada año su Partner Day, patrocinado por Database (Kodak) y Fujitsu.

La jornada tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Parque de Nieve Madrid Xanadú, donde los partners conocieron las últimas iniciativas y líneas estratégicas de ReadSoft para el año 2005, así como las novedades más recientes de sus soluciones.
 
Ragnar Janson, Director General de ReadSoft España, dio la bienvenida a los asistentes y aprovechó para hacer un breve repaso sobre la trayectoria de la compañía y sus principales logros.
 
El encuentro ha servido para potenciar la colaboración entre ReadSoft y sus partners, con el objetivo de seguir aportando soluciones conjuntas a las empresas con necesidad de automatizar la gestión de sus documentos.
 
Entre otras novedades, presentaron ante sus partners las nuevas soluciones y sus ventajas, que en breve se presentarán al mercado: InvoiceIT, la nueva integración de INVOICES con Oracle, la nueva versión 5-4 de INVOICES (su solución para gestión automática de facturas), así como las novedades de MONITOR (para supervisar sus sistemas en producción).

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin