La proveedora de soluciones de automatización de la gestión documental ReadSoft presentó su solución de captura FORMS en la Convención de Distribuidores de Ricoh España que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de noviembre

ReadSoft participó en el evento presentando su solución FORMS, como complemento a los equipos ofimáticos de Ricoh, para la captura automática de datos de formularios (como albaranes, partes de trabajo,…). FORMS interpreta los datos relevantes del documento y los transfiere al sistema de destino escogido para su posterior gestión a partir del documento escaneado con la tecnología y los equipos de Ricoh. Se trata de un proceso automatizado que minimiza la entrada manual de datos, lo que reduce errores, ahorra tiempo de trabajo y reduce costes de gestión de los documentos.

Con este primer evento conjunto, las dos empresas esperan potenciar su colaboración y aportar soluciones globales a las empresas con necesidades de almacenamiento y gestión de documentos.

Al encuentro asistieron 70 compañías distribuidoras de Ricoh España con el objetivo de compartir conocimientos, conocer las nuevas estrategias de la compañía y participar en los diferentes workshops especializados que se presentaron.

El objetivo de la convención era actualizar los contenidos y fijar las directrices para las nuevas formas de negocio de la compañía, así como fidelizar la relación de Ricoh con sus distribuidores.  Además, la compañía presentaba nuevas soluciones de tratamiento documental y, como novedad de este año, los acuerdos alcanzados con otros partners para ampliar el portfolio de soluciones, entre las que se encontraban las de ReadSoft.

ReadSoft España pertenece al grupo sueco ReadSoft. Su idea de negocio se basa en el concepto e-capture, que comprende la captura, interpretación, verificación, validación y transferencia de todo tipo de información que llega a una empresa, bien sea desde un e-mail, una página web, un fax o un papel, con la mínima intervención humana.

http://www.readsoft.com/products/forms.htm

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin