La tecnología DocPath, además de ayudar en la impresión de documentos en grandes cantidades permite generar documentos dinámicos por demanda en tiempo real para entornos Web.

Se dice que esta compañía aseguradora requería de un cambio en su plataforma tecnológica debido al aumento en su cartera de clientes. Por este motivo, Reale eligió High Volume Document Processing de DocPath.

DocPath también permite generar documentos Transpromo con mensajes de marketing, facilita la gestión de documentos, así como la estandarización de actividades como la inclusión del logotipo de la empresa en las hojas, etc., lo cual se traduce en un ahorro de tiempo considerable.

Otras ventajas de esta solución son: Se integra con las demás aplicaciones informáticas que ya existen en Reale, es modular, y es visualmente amigable para el personal.

Entre las ventajas concretas con las que DocPath ha beneficiado a la compañía de seguros Reale, destacan el ahorro en tiempo y dinero. La productividad ha crecido en un 40%, por ejemplo: el proceso de impresión de unas 1200 pólizas diarias que anteriormente tomaba unas 8 horas, ahora se realiza en tan sólo 84 minutos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin