Recall, proveedor de servicios externalizados de gestión documental en España y otros 22 países en todo el mundo, utilizará el módulo para la clasificación de correo Smart en su paquete de soluciones eFlow de Top Image Systems (TIS) para clasificar la información entrante en su centro de Italia.

Las soluciones de Recall controlan la gestión de documentos tanto físicos como electrónicos a través de todo su ciclo de vida, desde su creación hasta su destrucción. Smart permitirá ahora clasificar automáticamente la información entrante, reconocer y extraer los datos de los documentos, aplicar las reglas de negocio de cada organización, validar los datos y enviarlos a los diferentes sistemas empresariales de Recall.

Smart es utilizado actualmente en Recall Italia para clasificar diariamente más de 18.000 contratos de proveedores de gas de 30 tipos diferentes. Según fuentes de TIS esta solución logra un índice de reconocimiento del 95 %. La solución ha sido ajustada a las necesidades de Recall en seis semanas y se espera alcanzar el retorno de la inversión de esta implementación en 14 meses de funcionamiento.

Con anterioridad a esta adquisición de Smart, Recall llevaba más de dos años utilizando otras tecnologías de Top Image Systems.

www.TopImageSystems.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin